Demandar por abandono del hogar conyugal.

Realizada por W. Paredes. 27 mar 2015 Divorcio

Hola, muy buenas tardes. Quiero saber si puedo demandar a mi marido por abandonar el hogar. Se fue hace dos semanas y me dejó con mis tres hijos. No sé en donde está.

Mejor respuesta

Si aun persiste su duda, conflicto o intención de acción legal, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta gratuita, vía internet, por email, o por esta pagina.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, en el D.f y Estado de México, desaparecen las causales de divorcio, Visita mi perfil, para coordinar una cita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Asesoría Legal Gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

si lo que necesita es promover el divorcio, ya no es necesario dentro del divorcio exprés, y hasta puede demandar la guarda y custodia

ASESORIA JURIDICA FISCAL Y ADMINISTRATIVA Abogado en Ciudad Acuña

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches, le informó que el abandono del hogar por su cónyuge es una causal de divorcio. Lo que debería de hacer es si sabe donde trabaja, demandar la pensión alimenticia de sus menores hijos y la guarda y custodia, entre otras cosas. Saludos.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada el abandono de hogar solo es una causal de divorcio si te pones en contacto con nosotros te asesoramos
Gracias

Cantú Martínez & Asociados Sc Abogado en Monterrey

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio