Demandar por abandono de hogar, complicidad,pensión alimenticia

Realizada por Jose Antonio Calderon Fabela. 13 may 2016 Asesoría jurídica

1.-Hola gracias por atender mi llamado solicito ayuda para que hacer en contra de mi madre y hermano menor que mi madre falseo información con exageraciones en un papel de aviso de divorcio para concretar el divorcio,y mi hermano confeso que así fue tengo el mensaje ¿que hago en este caso?

2.-¿como demando ami abuela por mal aconsejar complicidad de hechos de deudas y acuerdos para hacer males a mi padre y manipular sentimentalmente a mi madre y sus hijas para endeudarnos y prestar el nombre para sacar créditos, igual mi madre, y difamar infidelidad de mi padre?

3.- ¿como demando abuso de confianza y fraude al ser mi madre y otras personas por prestarles dinero o bienes y no pagarlos no hubo papeles ni firmas de por medio? tenemos apuntes y historiales de apuntes de lo que deben y estados de cuenta de donde gastaron ese dinero en bancos y deudas.

4.-demandar a la madre de abandono de hogar los 3 hijos ya somos mayores pero abandono el hogar y se fue a trabajar y fuera del estado sin volver pero dejo deudas y problemas pues se fue cuando el divorcio no se concreto y esta en proceso aun, también tenemos una prima testigo de que la vio abrazada con otro señor en un lugar y tiempo que conocemos bien y coincide por su estancia en el estado y de alojarse cercas del lugar, etc.

5.-como demandar en el caso de pensión alimenticia dada a un mayor de edad reciente.desde noviembre pasado el menor cumplió 18, se les dio la pensión sin aviso de acuerdo alguno a mi padre y le quitan ahora de la pensión además de falsear declaraciones eso parece pues es mayor de edad no estudia pero si trabaja y en esta fecha afirma el que ya esta buscando trabajo pero con lo demás incumple y además no dan comprobante de en que gastan la pensión . Esas son mis inquietudes espero ayuda y me asesoren gracias

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica