¿Cuánto tiempo debo esperar para demandar por pensión alimenticia?

Realizada por NOEMI. 4 ene 2018 Pensión alimenticia

El papá de mis hijos lleva casi cuatro meses sin dar la pensión alimenticia de mi hijos y meses antes depositaba cuando quería ya llevamos un año de divorciados pero mi abogado no me entrego ningún papel que fije la pensión el estaba depositando mil pesos quincenales tengo tres hijos dos en la secundaria y uno en cuarto de primaria.

Mejor respuesta

Hola que tal Sra Noemi, favor de contactarnos para poder ayudarla. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola sra. Noemi, ya puede solicitarla, contactenos para asesorarla, nos encontramos en Ensenada Baja California

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buen día no existe un término es de forma inmediata por ser cuestión de alimentos, puede hacerlo a través de una demanda de divorcio diverso al trámite de divircio, te invitamos a que acudas a nuestras oficinas con la finalidad de darte una asesoría de forma personal

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia