¿Cuanto debo pagar de pensión alimenticia a mi hijo de 7 años?

Realizada por Juan carlos robles. 23 dic 2016 Pensión alimenticia

Hola, tengo un problema con mi ex pareja, yo semanalmente le compre el lunch a mi niño para la escuela, de útiles, uniforme y calzado siempre pongo la mitad y ahora mi ex pareja sale con que es una miseria lo que le doy y desde hace unos días no me deja ver al niño. Yo soy albañil y gano 1200 pesos a la semana ella exige que le de 600 semanal pero yo estoy casado y tengo que mantener a mi otro bebé de 2 años, ¿que puedo hacer si ella me amenazó que me va a demandar? Ahora bien ella dice que me demandó hace 2 días, ¿en cuanto tiempo tendría que llegarme el citatorio? Agradezco su respuesta.

Mejor respuesta

Juan Carlos. el porcentaje de la pensión alimenticia la fija el juez en base a tus ingresos. si ya te demandó la pensión alimenticias no esperes el citatorio. por que este se lo envian a la empresa donde trabajas para que te hagan el descuento vía nomina.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia