Consecuencias legales si ya pagué los arpía médicos por rasguño de perro

Realizada por Sra Sánchez. 28 mar 2017 Seguros médicos

¡Hola! Bien día. El viernes 24 de marzo llevé a mi perro malinois a la escuela de mi hijo con su respectiva correa, al salir los niños mi perro se mantenía hechado y a mi lado, vasos niños ya lo hacían acariciado chino de costumbre pero llegó un niño, compañero de clases de mi hijo y se le acercó, abrazando muy efusivo al perro y jalándole las orejas a lo que mi perro respondió con un intento de mordida que si le causó un rasguño en la nariz al niño, no muy profundo perro q si sangro un poco.

La mamá llegó varios minutos después, le dije que mí perro tenía todas sus vacunas y la mamá se fue diciendo que llevaría al niño al doctor. Pasé el fin de semana y el día lunes mi esposo llevó a la perrita normal a la escuela hay se encontró con la mamá del niño y otra familiar, la cuál estaba muy agresiva en forma verbal, exigieron conocer el nuestro domicilio y el pago de los gastos médicos pues aseguran que en el servicio médico al que ellos están afiliados no quisieron atender al niño, pero querían ir a un hospital particular al cual no podíamos pagar por el momento la atención. Se les llevo a nuestro domicilio, se les dio fotos de la cartilla de vacunación de la perrita y después de una larga discusión aceptaron ir con un médico acorde a nuestro presupuesto quien le prescribio antibiótico y el aseo del área así como la observación de mi mascota por 10 días, lo cual no le pareció a la otra familiar de la mamá pues quería que llevaramos a la perra al antirrabico porque ella asegura queje tiene rabia. Después de otra interminable discusión y ya habiéndole comprado todo el tratamiento y pagado la consulta la mamá del niño dijo que no era necesario llevarla al antirrábico, queje ya con eso estaba saldado todo.

Mí pregunta es: ¿Puedo tener consecuencias legales después de haber llegado a un acuerdo de palabra con la mamá del niño y haber pagado los gastos médicos?, eso también debido a que ella comentó que ya había levantado una acta ante el Ministerio Público pero jamás nos negamos a pagar los gastos médicos.

Por su atención gracias.

Abogados especialistas en Seguros médicos

Ver más abogados especializados en Seguros médicos

Otras consultas sobre Seguros médicos