¿Con que documento le cedo la responsiva a mi suegra de mi esposa?

Realizada por Juan Sanchez Andres. 25 ago 2016 Asesoría jurídica

Fui un hombre drogadicto y alcohólico estoy en grupo de AA tengo año y ocho meses en recuperación, mi esposa me engañó una vez, se que fue por mi vicio y la perdoné, ahora que estoy bien y le doy todo a ella y a mi hija de 6 años, vestimenta, paseos, refri lleno, si tiene un accidente de inmediato al doctor, y me salió con el engaño de nuevo, y mi suegra se quedó con ella y con mi hija, dice que la va a meter en un centro de atención, pero si le pasa algo ¿con que documento me amparo?

Mejor respuesta

Juan. te lo digo con el mayor de los respetos. con el documento que te puedes amparar es con la resolución de divorcio. es decir tendrías que iniciar el juicio de divorcio.en el cual el juez resolverá la pensión alimenticia para la menor y la guardia y custodia.pero evidentemente que la decisión es tuya.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Juan Sánchez te urge asistencia legal y tenemos la representación en la materia de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía WhattsApp o en nuestro perfil y con gusto te ayudaremos a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimado Juan Sánchez Andres: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica