¿Cómo solicitar una consignación alimenticia y visitas a mi hija?

Realizada por Miguel Angel. 9 ene 2017 Pensión alimenticia

Soy de Cozumel Quintana Roo, tengo una hija de 10 años. Me divorcie a través del método "divorcio incausado" porque la madre de mi hija se negaba a darme el divorcio voluntariamente y de hecho no se presentó a ninguna de las citas creyendo que sin su firma no podría divorciarme de ella y por tal motivo no se pudo hacer un diálogo para acordar los días que vería a mi hija. En cuanto a la pensión siempre le he depositado a través de telecom la cantidad de $1500 mensual (aún guardo los recibos). Ellas se fueron a vivir a Isla Mujeres Quintana Roo, las veces que he ido a ver a mi hija sólo me permite llevarla al cine y/o a comer pero nunca me ha permitido que pase un día completo con ella. Ella no quiere dialogar. Me sugirieron hacer un trámite de consignación alimenticia y mi pregunta es: ¿si al hacer este trámite incluye establecer mediante un juez los días de visita o que debo hacer?

Mejor respuesta

No, son distintos salvo que realices una controversia familiar pero consulta el codigo civil de tu estado o acude con un abogado

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia