¿Cómo sacar a mi madre y su esposo de la casa?

Realizada por Brenda. 16 ago 2019 Derecho a la vivienda

Vivo en casa de mi abuela con mi madre y mi demás familia, sin embargo, mi madre no trabaja mi abuela la mantiene a ella, a mi y a mi hermano. Ella está con un sujeto que tampoco trabaja ni hace nada a él lo mantiene su madre, en repetidas ocasiones él a hecho muchos daños desde robar hasta romper cosas y ofender en más de una ocasión a mi abuela (en una ocasión mi madre lo demandó y se supone que él no debería poder estar regresar a nuestra casa). Mi madre tampoco tiene ningún tipo de respeto por ella y le exige continuamente dinero, aparte de esto ella muy seguido trae a amigos y amigas suyos a embargarse a casa y siempre terminan haciendo escándalo y peleando. Incluso los vecinos ya se han quejado en más de una ocasión. Por más que mi abuela le ha pedido a sujeto, que no regrese y a ella que no continúe con este comportamiento nada sirve. Mi abuela es la dueña de la casa, pero mi madre (es abogada) insiste en que no puede sacarla de la casa, creo que mi abuela le tiene miedo y me gustaría saber si es posible que la saque de la casa.

Mejor respuesta

Solo deben de ir a la fiscalia y denunciar estos hechos, pero primeramente necesitan hablar con tu abuela ya que si ella no presenta la denuncia o consiente este acto, no tiene caso.

Cuando se decidan a hacerlo haganlo.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo ir al Ministerio Publico a presentar su denuncia y/o querella de hechos para efecto de que el M.P. Investigue si existe un ilícito y ejercite las acciones penales correspondientes, por otro lado si su abuela es la propietaria de la casa, es ella quien tiene que presentar la denuncia y/ querella, sin embargo también la denuncia podría ser presentada por usted si existe un hecho delictivo para que el M.P. actue.....

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a sus comentarios, le señalo que antes de cualquier acción que pretenda realizar contra su madre y pareja, le sugiero que hable con su abuela y le haga sentir su seguridad y confianza. Una vez, hecho esto y obtener la confirmación de su abuela, entonces deberán de denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Público y requiriendo una Orden de Restricción para su madre y pareja que hace mención, para que de manera provisional y en su momento definitiva, su madre y pareja NO puedan acercarse a su abuela ni a su propiedad. También es importante que le señalen a dicho MP que su señora madre es abogada y que tiene amedrentada a su abuela. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Presenta la denuncia en la fiscalía.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda