¿Cómo regularizar un inmueble intestado?

Realizada por Yuri Gómez. 2 dic 2015 Abogado civil

¡Hola! Hemos vivido ahí por 20 años

Mejor respuesta

Precisamente contratando a un Abogado que les lleve el tramite del intestado y/o los Intestados Acumulados que sean necesarios.
Es hacerle la reseña al Juez de quien fue el dueño del inmueble, con escritura en mano, y de los fallecimientos, con las actas, y con las de nacimiento acreditar quien tiene el derecho a la herencia y quien acuda a reclamarla. Claro que esto es un tramite judicial sumamente complejo que solo un profesional lo puede llevar, no es solo presentarse con la documentación a hablar con cualquier Juez o llenar una forma en el registro o un Notario para que se cambie de nombre las escrituras, como en ocasiones puede creer la gente.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, es indispensable iniciar el juicio intestamentario para que los declaren herederos, sn embargo y ante lo ambigüo de la pregunta desconocemos si te refieres a que ocupan un inmueble que perteneció a una persona de la que no pueden ser herederos y quieren prescribirlo. En nuestra firma contamos con abogados especializados en materia familiar y sucesiones, así como en materia civil con los que podrás encontrar solución a tu problemática y podemos representarte, asesorarte o patrocinarte en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Veracruz y otros estrados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

A través de un juicio intestado contactenos vía email

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

tiene que buscar asesoria de un abogado para iniciar juicio intestamentario o juicio de usucapion, estamos para servirle

ASESORIA JURIDICA FISCAL Y ADMINISTRATIVA Abogado en Ciudad Acuña

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Yuri. hay que iniciar un juicio.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil