Como puedo sacar a mi expareja de la casa

Realizada por Melissa. 29 jul 2016 Asesoría jurídica

Buenos días mi ex pareja y yo ya estamos legalmente divorciados hace meses pero el no quiere salirse de casa de mi mamá, aquí vivimos desde que empezó la relación, él no me d una razón válida para no irse, tiene empleo, familia pero sigue aquí, hay una persona interesada en mi que quiere formalizar la relación pero no puedo porque este señor sigue aquí, tenemos dos hijas de 3 y 7 años , gracias de antemano.

Mejor respuesta

se tiene que verificar la sentencia antes que nada, y dentro del mismo procedimiento solicitar la salida del demandado, estamos a tus ordenes en Michoacán

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

debe de acudir ante la Procuraduria de Justicia de su estado y solicitar mediante un registro de atención que citen al señor, al fin de que abandone el domicilio, ahora en la sentencia de divorcio usted debe de revisar si el juez familiar ordena que el se retire del domicilio que señalaron como conyugal, hágalo valer si gusta mas asesoría con gusto la podemos apoyar contáctenos.

Trujillojimenezasociados Abogado en La Paz

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible, si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos por este medio y envíanos tus datos y nos comunicaremos en breve contigo para brindarte una asesoría personalizada y resolver todas tus dudas.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica