¿Cómo puedo demandar a mi papá si no tiene comprobante de ingresos?

Realizada por Esther Rosas. 13 oct 2017 Derecho de familia

Mi papá nos abandono a mi mamá (41) mi hermano (16) y a mi (19) para irse con otra mujer, con la cual mal gaste dinero se la pasan de viaje, debido a esto yo tuve que dejar la Universidad, puesto que me quede sin ingresos y mi padre me da una mísera cantidad cada cierto tiempo, la cual no me alcanza para nada. ¿Cómo podemos demandarlo? Cabe mencionar que él es una persona muy agresiva y tiene influencias en el medio. Gracias.

Mejor respuesta

La demanda se puede iniciar sin problema por el incumplimiento de pensión alimienticia que incluyan las atrasadas. Sólo es cuestion que se decida.

Sobre las influencias unicamente le puedo decir que se hace lo conducente para que, con el derecho en la mano, usted pueda acceder a lo que busca. Gracias

Valdes y Asociados Abogado en Ecatepec

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia