¿Cómo puede salir mi esposo bajo fianza o mientras esté en juicio?

Realizada por Rosa Cecilia Limón Lira. 21 nov 2018 Abogado penal

Buenas noches, disculpe lo que pasa es que mi esposo era el velador de un mercado y tuvo problemas con una señora. Pues la reporto por cerrar hasta las 2:30 de la mañana por hacer brujería en su local y no pagarle, como se molestó inventó que mi marido entro a su local a robarle $2,000.00 MXN una bocina luego que fueron $3,000.00 MXN lo reportó a los tres días y lo denunció como no tuvo pruebas. Su pareja sentimental es el que le hace la brujería y él se dice ser licenciado, el cual hace un mes el señor lo estaba esperando con ministeriales a mi esposo estando conmigo y ya en su trabajo. Entraron sin ninguna orden lo golpearon horrible a mi me amenazaron y me querían pegar apuntaron con armas a niños que defendían a mi esposo a gente que fue mucha quien vio todo. Se lo llevaron a al ministerio como a las 9:15 aproximadamente. Y al día siguiente ya estaba reclutado para Chiconautla. Lo golpearon no le dejaron hacer llamada nada le violaron sus derechos.

El señor esté lo acusa de robo con una navaja que le quitó una cartera con $246.50 y fue aprendido por municipales en el momento a las 9:29 pm y lo detuvieron, pero a esa hora ya estaba en el ministerio. Y muchas pruebas hay de que no le robó ni nada pues el asalto según fue en calle 11 en frente de una tienda y ahí es donde hay mucha actividad y es donde cuida mi esposo todos lo conocen y lo defienden. Ahora lleva un mes preso y a mí me amenazan de muerte balancean afuera de mi casa me graban fotografían, con mis hijos apuntando me con armas dentro de carros, y el licenciado que lleva mi caso le pague y no hizo nada y no me dice qué puedo hacer.

Mejor respuesta

Hola que tal, es un poco peligroso su asunto y lamento lo que esta pasando, mire contactanos con gusto podemos orientarte correctamente para ver de que manera se les puede apoyar.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal