¿Cómo me puedo divorciar aunque ella no quiera?

Realizada por Oscar. 8 jun 2017 Divorcio

Me urge divorciarme, ya tengo más de 5 años separado. Ella vive con otra persona, tiene 1 hijo mío de 9 años y tiene un hijo que lo registró con mi apellido sin mi consentimiento y se acaba de aliviar de otro. Yo también ya tengo familia y vivo con mi pareja y está embarazada, ¿qué es lo que puedo hacer? Acudí al DIFy no me atudaron en nada, pues me piden un ADN del niño que no es mío.

¿No sé cómo hacerle alguien que me asesore?

Gracias.

Mejor respuesta

Hola para el divorcio que requiere, procede el incausado y en caso de querer desconocer al menor, si es necesaria la prueba de ADN; póngase en contacto con nosotros y le daremos mas información y apoyo legal

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio