puedo registrar a mi hija con los apellidos de su padre aunque el no quiera

Realizada por jokebed sarai mendez bravo. 27 abr 2020

el padre de mi hija simplemente dejo de responder el vive en otro lado y quiero registrarla con los apellidos de el pero no responde puedo hacerlo?
soy de teziutlan puebla

Mejor respuesta

Hola que tal.

Si estan casados si, sino lo estan no se puede.

Deberas de promover un juicio de reconocimiento de la paternidad primeramente.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

No es posible, para obligarlo es importante iniciar un juicio de reconocimiento de paternidad

P&LL Abogados Abogado en Naucalpan de Juárez

22 respuestas

¿Te pareció útil?

No es posible .

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal; para hacerlo necesitas estar casada con él. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Si usted está casada con el padre de su hija, presente el acta de matrimonio en el registro civil para que registren a su hija con ambos apellidos (el del papá y el suyo).

Si no está casada debe demandarle el reconocimiento de paternidad.

VEGA FIRMA JURÍDICA Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, no sé en qué ciudad se encuentre Usted, pues cada estado tiene sus reglas, lo general es que si están legalmente casados, revisar los tiempos de separación, de lo contrario demandar un juicio de reconocimiento de paternidad.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, NO puedes registrar a la menor sin el consentimiento de su progenitor.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Acuda al Registro Civil y registre a si hija con el apellido de su padre, con esto, se crea una filiación entre su pareja e hija y podrá demandar posteriormente los alimentos para su hija.

Saludos.

CY Consultoría Legal Abogado en Cuautitlán Izcalli

14 respuestas

1 voto positivo