¿Como defenderme de un despacho jurídico que quiere quitarme la casa?

Realizada por Miguel Hernández Farias. 4 abr 2016 Derecho a la vivienda

El despacho ACG Global sin notificarme emprendió una demanda de desalojo en mi contra por un crédito de infonavit, Me dice que el juzgado ya dictó sentencia para que yo les entregue la casa, yo no he sido notificado en tiempo y forma de tal resolución. Exige que le entregue las llaves de mi casa y se niega a negociar convenio para el pago de la misma, amenaza con usar la fuerza pública para desalojarme. Tengo 10 años viviendo en la casa y he pagado aproximadamente durante 4 años.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes, cuidado, ya que aunque no te hayan notificado ya tienes conocimiento de la demanda y eso ellos lo pueden usar a su favor, existe la figura del amparo para poder defenderte en caso de errores en el procedimiento, en monterrey esta nuestro despacho, si requieres ayuda estamos a sus ordenes.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a sus comentarios, le informó que esas argucias de algunas casas de cobro son una forma de intimidarla, lo que debe de hacer es acudir a la Condusef para levantar una queja en contra de ese despacho y a su vez, levantar una denuncia contra ese despacho por uso ilegal de las insignias del Tribunal Superior de Justicia de esta Ciudad. Posteriormente, le señaló que para que pueda correr cualquier demanda tiene que estar legalmente emplazado para ello requiere que haya un número de expediente y de Juzgado para que en dado caso, contrate a un abogado e inicie con la presentación de un Incidente de Nulidad de Actuaciones, como creo y presumo que no existe tal expediente, volverá acudir a la Consusef para denunciar a ese despacho por intimidación y uso indebido de las insignias del TSJ para que ese despacho deje de molestarlo. Ahora bien, el que deba no significa que pueda cualquier despacho sorprender su buena fe, pero si le debe algún Banco, una de dos, es convenir con ellos o buscar otros medios para cumplir con sus obligaciones que inició en un momento para limpiar su buró crediticio. Saludos. Lic. Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no fue emplazada a juicio puede promover un Amparo; el efecto del mismo será anular el procedimiento seguido en forma irregular y hacer que el emplazamiento se haga con las formalidades legales; pero debe asegurarse de que realmente no haya sido emplazada, solamente un Abogado le puede dar una asesoría adecuada viendo los documentos que tenga y que usted le comente cómo se dio cuenta de ello.

Despacho Jurídico E Inmobiliario Abogado en Puerto Vallarta

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Si hay manera de defenderte , si es que verdaderamente no fuiste emplazado. Contáctanos para más información.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Si nunca fuiste notificado del juicio hay que revisar de que manera se llevó a cabo el emplazamiento para que en su caso puedas promover la nulidad del mismo.

Saludos.

López Gutiérrez Y Asociados Abogado en Tijuana

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Miguel Hernández es necesario que acudas con un abogado inmediatamente para que no pierdas tu propiedad, si estás en la ciudad de León, Gto. te podemos ayudar (tu caso lo tenemos en promoción en esta página) es muy importante que no dejes correr más el tiempo. Saludos V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda