Cambio de razón social en mi planta

Realizada por Omar A.. 13 nov 2016 Abogado laboral

Bueno hace unos días nos cambiaron de razón social de Johnson Controls ahora nos llamamos Adient, nos dijeron que todo seguiría igual sin cambios ni nada, pero siento que nos están engañando con eso, nos dieron una hoja a firmar en la menciona que se respeta toda nuestra antigüedad y beneficios que pudiéramos llegar a tener. El recibo de pago que nos entregaron esta última semana me hace levantar sospechas ya que se tardaron en entregárnoslo y por el susodicho cambio que hubo, pero porque si según no iba a cambiar nada. No sé si me pudieran orientar para saber si algo esta en riesgo ya que no me quiero ver afectado por este cambio.

Mejor respuesta

OMAR la relacion laboral subsite de igual forma. Solo tienes que tener cuidado en firmar algun documento relacionado con la empresa anterior o con la nueva ya que regularmente cuando se cambia de patron la empresa nueva no se hace responsable del tiempo anterior.

Cualquier duda o apoyo juridico atendemos asuntos en toda la republica mexicana.

ATTE CORPORATIVO JURIDICO ARREGUIN

Corporativo Jurídico Arreguin Abogado en Colima

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Omar, en principio no tendrías porqué verte afectado, si no se te liquidó por la relación anterior se te respetan todos tus derechos. En caso de que veas algún cambio ya reflejado en tus derechos ya podrías pelear los mismos. Si estás en Aguascalientes podemos asesorarte.

GP Despacho Jurídico Laboral Abogado en Aguascalientes

421 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral