Buenas tardes, me despidieron, no firme contrato de cambio de razón social

Realizada por Jose. 10 nov 2015 Despido

Buenas tardes, me acaban de despedir, no firme contrato de cambio de razón social y me despidieron, tengo trabajando 3 años, desde 12 de nov 2012 hasta 9 de nov 2015, gano al rededor de 7 mil pesos mensuales, soy comisionista, ¿cuánto me toca de liquidación?

De antemano gracias.

Mejor respuesta

Legalmente deben ser tres meses de sueldo, y lo que hasta ese momento llevabas ganado de aguinaldo y vacaciones, y 14 días mas por cada año. ninguna circunstancia existe que exima al patrón no te dejes engañar si no estas conforme con lo que te proponen demanda de inmediato

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo importante es demandar la indemnización constitucional, salarios vencidos y demás prestaciones derivadas del despido injustificado, si gusta nosotros le podemos llevar su caso, somos especialistas en la materia con mas de 35 años de experiencia en la materia

¿Te pareció útil?

José en este caso es un despido injustificado. se requiere más información sobre tus ingresos para elaborar el calculo de la liquidación.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Antes que todo te recomiendo no firmar tu renuncia, ni hojas en blanco, ni pagarès. Por otra parte para lograr tu pago por indemnizaciòn necesitamos nos proporciones todos los documentos que sirvan para acreditar tu relaciòn laboral. Hecho lo anterior, estamos listos para apoyarte. Recuerda que con nosotros la Ley està de tu lado....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido