Buenas noches, necesito asesoría legal.

Realizada por brenda. 18 feb 2016 Asesoría jurídica

Rento una casa, hace unos meses me atrasé con dos meses de renta por un problema de salud. La dueña, quien vive en México, estaba de acuerdo puesto que me dedico a bienes raices y un vecino quiere comprarle su casa. Ellos ya quedaron en que sí se haría el convenio, pero ella no tiene la carta de liberacion de la hipoteca por lo que eso lo ha atrasado. Yo quedé con ella que de la comisión me descontara esos meses y me dijo que sí, ahora resulta que me quiere sacar de la casa. El contrato que firmamos yo lo hice, pero no hay pagarés, ni aval, ya le pedí que al realizarse la venta me lo descuente. Yo ahorita no tengo la posibilidad de mudarme y pagar los tres meses de entrada y si yo hice el contrato fue porque la persona a quien ella le entregó la custodia de su casa termino estafándola y de hecho aun cuando yo tengo los comprobantes del efectivo que yo le entregué a la corredora, mismo dinero que nunca se lo dio a la dueña, no quiere reconocerme mi depósito. Es un rollo, yo quiero hacer las cosas bien y sin problemas, pero si se niega ¿qué puedo hacer? Les agradeceré si me responden lo más pronto. Muchas gracias,

Mejor respuesta

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica