Bebé que esta a punto de cumplir un año pero no esta registrado

Realizada por Cecilia. 27 ago 2016 Custodia

Mi hijo aun no esta registrado pero su papá hace un mes que no se hace cargo de él, y hace unos días descubrí que él tiene familia. Ahora no se que hacer, si yo lo registro sola ¿que pasa, él que puede hacer? o ¿podría demandarlo?

Mejor respuesta

Puedes registrarlo sola, pero también podemos solicitar el reconocimiento de tu menor por parte de su papá biológico. Lo cual te dará derecho de pedirle pensión de alimentos desde el nacimiento del menor hasta su mayoría de edad y, aún más, hasta que tu hijo continúe estudiando. Contáctanos a la brevedad.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Debemos exigir al papá se haga responsable, caso contrario debemos entablarle el juicio para que de manera forzosa, tu hijo lleve sus apellidos. Contáctanos a la brevedad.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Cecilia. puedes demandarle un reconocimiento de paternidad y una pensión alimenticia

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Cecilia, podemos apoyarte con una solución y nos ponemos a tus ordenes en el despacho Navarrete, Mendoza & Asociados tenemos abogados en materia familiar con gran experiencia. Por favor contáctanos para darte una asesoría gratuita estamos en la Ciudad de México a tus ordenes.

NAVARRETE, MENDOZA & ASOCIADOS S.C. Abogado en Benito Juarez

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Cecilia: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia