Asesoría para mi caso, el cual expongo abajo

Realizada por Cuauhtémoc Hernández Castro. 4 jun 2018 Pensión alimenticia

Tengo separado 14 años, tengo dos hijos varones con mi ex. Actualmente de 14 y 23 respectivamente, ambos estudian, he dado pensión alimenticia siempre, desde que me separe en un monto del 50% por acuerdo ante el Juez de lo Familiar en Morelia, Michoacán. Posteriormente en un cambio de empleo en el año 2012 estuve depositando de manera directa, por un lapso menor a un año porque no tenía el documento para ingresarlo a mi lugar de trabajo.

Con motivo de eso, de manera injusta mi ex argumentó que no le había pasado pensión alimenticia durante ese lapso (pese a que tengo los bauchers) así que me llegó una nueva imposición del 2% adicional, es decir, desde el 2013 he estado pagando el 52% de pensión alimenticia.

Quiero divorciarme de la manera más rápida posible. Con el fruto de mi trabajo se compró una casa de interés social y posteriormente ejercí mi crédito INFONAVIT, ambas casas están en su poder. Estamos casados por bienes mancomunados. No quiero pelear absolutamente nada, solo el divorcio. Después de mi separación con esta señora, rehíce mi vida, tengo 4 hijos con mi mujer actual, lo único que quiero es equilibrar la balanza de la pensión. No quiero lesionar de ninguna manera a mis hijos con ella pues se de antemano que ella no trabaja y mis hijos requieren su atención y mi apoyo.

Actualmente radico en el Estado de Oaxaca por motivos de trabajo. Si alguien quiere tomar mi caso con mucho gusto envíeme un correo y teléfono para ponernos de acuerdo.

Mejor respuesta

Hola Cuauhtemoc, contactame directamente con gusto podemos apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia