Penal

Realizada por Alberto Morales. 28 jun 2023 Abogado penal

Hola buenas noches, quiero pedir asesoría en mi caso, lo expongo a continuación.
En noviembre de 2012 mi esposa fue agredida por una mujer, el conflicto ella no lo ocaciono, si no que simplemente por órdenes de una tercera persona, esta mujer agredió a mi esposa, y le causó lesiones leves (raspones, golpes en el cuerpo, etc) pero ninguno de consideración o grave, ese día mi esposa acudió a levantar una denuncia por lesiones al ministerio publico de Coacalco, y se levantó la carpeta de investigación, lo que procedió es que al mp se le proporcionó el domicilio de la agresora, y se le enviaron 3 citatorios, de los cuales mi esposa se presentó a ellos, más no la agresora (la agresora cambió de domicilio por los citatorios), y total que al tercero el mp le dio carpetazo porque ya no quiso hacer nada, y mi esposa lo dejó así, bueno a casi 11 años de eso, la agresora amenaza con matar a mi y a mi esposa (todo esto por órdenes de una tercera persona), mi pregunta es aun con los 11 años que ya pasaron que se levantó esa carpeta, ¿aún puede tener efectos jurídicos contra la agresora? O ¿ya prescribió la acción penal?, y mi tercera y última pregunta es ¿cuanto cobraría un abogado por intervenir en dicho caso? Gracias

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal