Asesoría civil

Realizada por ANDREAGOMEZ. 28 ene 2017 Notario

Resulta que compre en preventa un departamento en Bucareli, Col. Juarez, en esta ciudad, y el cual según el contrato la constructora lo tenía que entregar a más tardar a finales del mes de octubre del año pasado (2016), fecha límite porque de hecho, la primera promesa de entrega era en abril del mismo año, pero manejaron 6 meses de gracia. De tal suerte, que para octubre repito que era la fecha límite y en la que entiendo debía ya estar totalmente terminada la construcción, listo el condominio para entregar, tampoco fue así y no obstante es día y hora en que no me han entregado mi departamento aludiendo de que no tienen suficiente personal y un sin fin de pretextos, ni tampoco están las áreas comunes terminadas y por ende no están funcionando, es más, hay todavía mucho material y basura tirada, arrumbada y varios trabajadores trabajando, entrando y saliendo constantemente, personal realizando trabajos diversos de obra, tanto en los departamentos, como en el propio condominio, en sí el condominio está lleno de polvo y eso es un muladar.

Cuestión que ya en varias ocasiones y a través de diversos medios he externado al personal encargado, como a sus superiores del área de venta y posventa, sin tener respuesta pronta favorable. Al contrario, ya hasta me amenazaron y lo peor es que el día de hoy me negaron totalmente el acceso al condominio, lo que me molestó de sobremanera.

Por tal motivo pido du apoyo.

Es importante mencionar que yo adquirí este departamento como inversión, y que apenas ahora en diciembre lo pude escriturar por un sin fin de problemas y retratos con la constructora y con su personal del área de crédito, pero aún peor es que todavía no me hacen la entrega de mi departamento y no lo he podido recibir porque al día de hoy existen varios detalles importantes, defectos, fallas, que se tienen que corregir, como por ejemplo: con los clósets, piso laminado, baños, etc., lo que ya me afectó y está afectando porque a mí me urge rentarlo para poder pagar la hipoteca que desde el mes pasado de enero empecé a pagar y por su retraso y culpa no lo he podido rentar, y que si bien a escondidas con el apoyo de cierto personal que me han permitido el acceso es que lo he podido mostrar no ha tenido el éxito esperado porque está sucio, lo que obvio no ha sido del agrado de las personas.

Sin más, me urge su apoyo para estudiar mi caso con el objeto de aplicar la penalización por el retraso en la entrega y resarcimiento por daños y perjuicios e incumplir con el contrato, así como, ver la factibilidad por lo que concierne a los terminados y acabados tanto del departamento como del condominio y áreas comunes, porque por ejemplo: prometieron que habría spa y al final no dejaron o hicieron el área correspondiente ni nada al respecto, no existe y así también con lo que se refiere al roofgarden, y además de que existe una significativa fuga y filtración de agua en los estacionamientos, entre muchas otras cosas.

Por tal motivo, requiero de su asesoría y apoyo jurídico.

Mejor respuesta

Tenemos solución para tu situación, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Andrea Gómez

Debes de iniciar la Demanda de Incumplimiento de Contrato, debes de hacerlo de manera inmediata, además de que reclamaras daños y perjuicios, además de otras prestaciones, somos especialistas en este tipo de Juicios, contáctanos para asesorarte de inmediato.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Andrea, la unica asesoria correcta que podras recibir es cuando un abogado lea y estudie el contrato firmado, ya que tu derecho a reclamar se desprende de tal documento.

Entonces una vez que sea estudiado tu contrato ya se puede saber que acciones legales ejercitaras.
Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario