Amenazan con empezar averiguación en mi contra

Realizada por Dulce Rihan. 27 mar 2019 Asesoría jurídica

Buen día,

Hace 2 semanas estaba trabajando en una empresa, aquí se hacen proyectos y en uno de ellos el cliente pago los materiales y se le facturo en la empresa, posteriormente pago la mano de obra, pero dijo que no quería pagar IVA por lo cual se hizo todo "por fuera" y de ahí nos quedamos con un dinero que no reportamos a la empresa. Ahora me entero que la empresa quiere iniciar una demanda en mi contra y en contra de un par de compañeros por esta situación. ¿Cómo podría proceder la empresa? Y ¿Cómo podría verme afectado? La única prueba que creo que tienen son mensajes y la posible declaración de un ex compañero.

Mejor respuesta

Mira sinceramente es posible, ya que no es algo que estaba bajo el consentimiento del apoderado de la empresa, si gustas contactame.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica