Agresión verbal y física, amenaza

Realizada por Karely. 27 sep 2017 Derecho de familia

Tengo un problema familiar fuerte, mi mamá le tiene dada una casa a mi hermana para que la habite, hace poco tiempo me fui a vivir con ella por cuestiones laborales. Cabe mencionar que no paga una renta fija y tiene deudas de diversos servicios (luz, agua, etc).

Tras una discusión familiar, mi hermana me corrió del inmueble amenazando que mis padres no podían ingresar al mismo porque tenía sus "hombres" que no permitirían la entrada. Y así fue, cuando mi madre acudió al lugar tres hombres con pistola en mano se le impusieron, la dejaron pasar pero a mi papá no.

Dentro de la casa, mi hermana agredió verbalmente a mi mamá provocando que ella respondiera con un manotazo por las vulgaridades que le dijo, en respuesta mi hermana comenzó con los golpes y gritos. Intervine para separarlas y resulté golpeada por mi hermana (me agarró por detrás). Ella es violenta, tiende a golpear, amenazar y lanzar objetos.

¿Qué podemos hacer? ella alardea con demandar por tener grabada la discusión.

Mejor respuesta

Hola Karely. Se trata de un juicio civil de rutina.

La existencia de armas o insultos no influye de ninguna manera.

Ayala Soluciones Legales Abogado en Aguascalientes

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia