Abuso sexual

Realizada por ELIZABETH GARCIA ALARCON. 14 jul 2015 Violaciones

Buenas tardes, ¿qué procede con una niña que tiene 14 años y que apenas acaba de externar que sufrió abuso sexual cuando tenía 6 años por un niño de 11 años?

Mejor respuesta

La verdad es que este tipo de denuncias solo prosperan cuando lo denuncias en poco tiempo si ha pasado tanto tiempo sera casi imposible lograr algo, si alguien te dice lo contrario están tratando de quitarte tu dinero y tiempo te sugiero que lleves a tu hija al psicólogo para ayudarla.
Nos ponemos a tus ordenes derechoyleyesmexico

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

Debemos denunciar debidamente para proceder en contra del agresor. Con gusto te apoyamos, sea personalmente asistièndote en tu defensa o bien asesoràndote "On line" para que tu misma lleves tu proceso. Contàctanos a la brevedad.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Elizabeth, sería importante que hicieran la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, con la finalidad de que se iniciara una investigación y le proporcionaran como victima ayuda médica y psicológica a la menor en forma gratuita independientemente de que se proceda en contra de la persona que abusó sexualmente de la menor pero le ayudará a sobreponerse a su situación y a que haya un antecedente.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violaciones

Ver más abogados especializados en Violaciones

Otras consultas sobre Violaciones