Abandono del hogar ¿Qué consecuencias puede tener?

Realizada por J. N. 24 mar 2015 Abogado civil

Hola. Estoy pensando en abandonar el hogar en el que vivo con mi esposa. ¿Que consecuencias puede tener para mí? Gracias.

Mejor respuesta

Penal por abandono de familia.
Estamos para servirte.

Servicios Corporativos, Legales y Contables Abogado en Monterrey

36 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende dónde residas. Acércate a los expertos, asesoría gratis para resolver todas tus dudas.

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

El abandon de hogar es una causal de divorcio y mientras la separacion de la casa conyugal sea justificada y continue cumpliendo con su obligacion de contribuir al sostenimiento del hogar no tendria porque haber consecuencias.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes asesorarte para poder hacer las cosas bien y así no tener consecuencias posteriores , ponte en contacto con un servidor para poder asesorarte personalmente gracias

Cantú Martínez & Asociados Sc Abogado en Monterrey

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil