Zozaya e Ibáñez, S.C.

(29) - 100% lo recomiendan

Promociones de la Barra de abogados

Contratos civiles, mercantiles y laborales

15% dto. Válida hasta el Martes, 31 de Julio de 2018

El despacho ofrece el 15% de descuento en todos los servicios relativos a contratos y convenios. El despacho se especializa en la elaboración de toda clase de contratos civiles, laborales y mercantiles, reglamentos, intenciones legales, etc. Durante nuestra trayectoria hemos intervenido en la elaboración de contratos de importantes acuerdos; por ejemplo, venta de la marina de Valle de Bravo, rescisión de contratos masivos laborales, adquisición de empresas, arrendamiento de edificios, bodegas y residencias. Elaboramos un traje a la medida de cada cliente.

Oferta aplicable en los siguientes Estados:

  • Distrito Federal

Pedir presupuesto a Zozaya e Ibáñez, S.C.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogacia.mx/proteccion_datos
Sólo a través de Abogacia.mx 10% dto.