Ya no quiero que mi ex vea a nuestra hija: ¿se puede?

Realizada por Dulce Ornelas. 27 feb 2017 Custodia

¡Hola! hace 8 años pensione a mi ex desde, entonces percibo $250 por semana, él dice que con eso me sobra y es más que suficiente para los gastos de nuestra hija y por tal no puedo pedir más porque el ya tiene otra familia, tiene gastos, y cómo los fines de semana se va con él, pues también gasta y también le compra cosas, él dice que se la de y que yo solo la vea los fines de semana, que él la va a tener toda la semana y que ni un peso me va a pedir, por el momento mi esposo y yo estamos desempleados pero tenemos un negocio pequeño: ¿él en algún momento me la puede quitar? O yo puedo quitar la pensión y que mi hija ya no valla a casa de su papá pero que ellos se sigan viendo.

Mejor respuesta

No puedes quitar la pensión ni la convivencia, eso no te corresponde si no hay riesgo para tu hijo y de que te la pueda quitar se necesita que hayas hecho algo grave, estimado consultante, estamos para servirte en el Estado y Ciudad de México, para brindarte nuestros servicios, cotización y asesoría jurídica adecuada, contactanos!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

¿la pensión la fijo un juez?
Tanto los alimentos, como las convivencias, son derechos de los niños.
En cuanto a que te la pueda quitar, deber haber una razón muy poderosa para que proceda ante el juez.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia