Vivo en USA y perdí mi acta de nacimiento

Realizada por Miguel ramirez. 26 jul 2016 Abogado civil

Los consulados no la encuentran no tengo ni un documento sobre mi identidad tengo a mi hermana aquí y las actas de mis padres ¿como puedo hacerle para obtenerlos?

Mejor respuesta

Miguel Ramirez, claro que si te podemos ayudar, dependiendo en que parte de USA te encuentres seria el tiempo de espera de la paqueteria, si nos contactas hoy mismo, te la estaríamos enviando el próximo lunes; solo necesitamos que nos contactes para que nos des la información al respecto, como es fecha de nacimiento, nombre completo, curp, lugar de nacimiento, y municipio y estado de donde se llevo a cabo el registro del acta, ante el Registro Civil, para darte una cotización sin costo alguno.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Ponte en contacto con nosotros y envia tus datos (teléfono o correo electrónico) para poder comunicarnos contigo y ofrecerte una solución.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil