Viví en con un hombre por 9 meses y hoy me abandonó

Realizada por Daniela. 9 dic 2018 Pensión alimenticia

Yo proveí más económicamente así como la casa donde vivimos. Hoy me dejó embarazada de 5 meses, ¿quiero saber mis derechos o si se puede hacer algo para que me ayude con los gastos, que me genera mi estado y para el bebé?

Mejor respuesta

Hola Daniela, es un poco dificil en este momento obligarlo pero no imposible, aunque por tu estado de salud yo te recomiendo que te esperes a nacer el bebe para que le demandes todos los gastos, asi como una pension alimenticia, claro esta que antes de estos tienes que demandarle la paternidad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes demandar alimentos y que reconozca al bebé, espera a que na

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia