¿Tengo derecho a visitas de la hija de mi señora?

Realizada por Amanda. 15 may 2018 Pensión alimenticia

Ella me dejó un buen día, se llevó todo.

Yo tengo 4 hijos a los que ella nunca se hizo cargo. Ella tiene una pequeña que críe desde siempre, nos unimos antes de ella estar embarazada, pero la nena no es mi hija biológica. Sin embargo soy el único padre a quien conoce.

Continuó solo, ahora no me deja ver a la niña y reclama división de las propiedades (si, de la nada viene a reclamar)
Que conste que construí base a préstamo que aún debo, y exijo la mitad de todo menos de la deuda.

Lo material no me importa, pero me duele que me manipule con la niña que quiero como mi hija. Es muy doloroso

Mejor respuesta

Si usted la registro usted tiene derecho porque es padre de la menor. Y hay que solicitar el apoyo del dif municipal o en su caso contratar a un abogado para que lo apoye.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola; si la niña te ubica como su padre aunque no lo seas ni lleve tus apellidos, tiene derecho a un régimen de convivencia contigo; solamente que el abogado que contrates tiene que saber hacerlo valer. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

si la niña tiene tus apellidos la tienes derecho a las convivencias con ella, ya que es un derecho de la niña el convivir con sus padres, en cuanto al patrimonio necesitas saber si estas o no casado y que tiene tiene que te abandono..

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia