Si mi mujer abandona el hogar para irse con otro hombre ¿qué puedo hacer yo?

Realizada por yackson. 31 dic 2015 Derechos del hombre

¿Ella pierde los derecho a la casa?

Mejor respuesta

La ley no impone de castigo o consecuencia perder el derecho a los bienes adquiridos durante el matrimonio, razón por lo que resultará bastante importante que en cuando se cumplan seis meses de abandono Usted de inmediato demanda el DIVORCIO , no le recomendamos lo haga en este momento puesto que la infidelidad es muy difícil de demostrar, pues las condiciones para hacerlo son muy difíciles de darse, prácticamente debe de sorprender a su cónyuge en pleno acto sexual, y contar con testigos que den fe de ello, por ende deberá optar por demandar por abandono de hogar a los seis meses, de este modo podrá exigir que se fije una pensión alimenticia la que le generara mes con mes cargos a la parte de la finca de su esposa y llegará el momento en que Usted se adjudicará la finca por completo.
Cuando esto se hace adecuadamente, es por lo que el común de la gente presupone que el abandonar el hogar tiene como consecuencia que se pierda el derecho a reclamar la finca.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos del hombre

Ver más abogados especializados en Derechos del hombre

Otras consultas sobre Derechos del hombre