Separarme sin repercusiones

Realizada por Michell. 19 feb 2021

Resulta llevamos juntos hace 8 años sólo tengo un acta conyugal pero ya tiene algún tiempo de Antigüedad está firmada por el juez tiene sello y testigos
En una casa Infonavit el la saco pero él ya no la paga actualmente, todos los muebles dentro de la casa son míos tengo facturas de compra, ocurrido infidelidad tres veces no puedo comprobarlo pero si anteriormente conozco a las chicas, él no provee la casa y yo no trabajo y literal no me da para la comida, tiene muchos problemas con diferentes personas y vienen y lo buscan a la casa

lo que yo quiero es separarme pero sin perder lo que es mío y sin repercusiones a futuro, y que él jamás me vuelvo a molestar

Y actualmente no sé si haya una infidelidad, hay sospechas.

Qué puedo hacer en este caso

Mejor respuesta

Buenas noches, seria sacar las cosas solamente, contácteme para mayor información

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan