Se puede vender un terreno con escrituras en tramite pero detenidas por Covid?

Realizada por Zahel. 31 ago 2021 Derecho a la vivienda

Compre un terreno en provincia, en 1993, de los que lotean. Ahora quiero venderlo, pero no tengo las escrituras. Todos los impuesto estan pagados, el contrato esta bajo nuestro nombre, empezamos los tramites un poco antes de Covid, y todo se a atrasado. Se puede vender el terreno sin las escrituras? Cual seria el tramite?

Mejor respuesta

Buena Noche Zahel

En ST&N, te ofrecemos de forma gratuita una asesoría para que puedas estar tranquilo en realizar este tipo de tramites, para que puedas aclarar todas las dudas que tengas, contáctanos para que uno de nuestros asesores jurídicos te brinde la tranquilidad que buscas.

Departamento de Atención a usuarios de ST&N Asesores.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Zahel la propiedad no puede venderse sin las escrituras. en el momento que desees realizar el trámite de compra-venta del terreno el Notario Público te solicitará las escrituras emitidas por el Registro Público de la Propiedad libres de todo gravamen.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, seria verificar ante que institución esta generando ese tramite, favor de contactarme para mayor información.

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan

190 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda