¿Se puede estar divorciada sin notificación alguna?

Realizada por Alejandría Mondragon. 26 oct 2018 Divorcio

Llevo separada de mi pareja 5 años aproximadamente, hace unas semanas le solicité a él un documento para una propiedad y me dijo que no era necesario, porque ya teníamos 1 año divorciados y yo nunca me enteré hasta ahora.

Mejor respuesta

Hola que tal, es posible pero tambien puedes anularlo si es tu caso, contactanos directamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Ese procedimiento es nulo solo tienes que hacer la tramitación correspondiente vía judicial lo anterior para que vulneren tus derechos adquiridos por el matrimonio.

Abogados Mexiquenses Abogado en Toluca

37 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es posible realizar un divorcio en el sentido que comentas, te recomiendo cheques si ya se realizo la liquidación de la sociedad conyugal.

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días de ninguna manera usted debió ser notificada, con todo gusto le podemos ayudar en su asunto CASTILLAYGONZALES ABOGADOS, contáctenos.

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero debes ir a solicitar un acta de matrimonio si fue en el df y en el acta aparece la anotación de divorcio si es en el estado de mexico debes hacer una búsqueda a ver si esta el acta de divorcio y tramitar una copia, si en dichos documentos apara e q ya está el divorcio si no hay bienes te sugiero que así lo dejes si hay tema de pension y bienes a liquidar en dichas actas aparecen ante que juez se llevó el proceso si fue una notificación ficticia se puede hacer nulo el proceso, si fue por edictos, es decir publicaciones en el periódico y existe temas como la liquidación de bienes puedes ejecutar el procedimiento vía incidental. Te invitamos a que acudas a nuestras oficinas a una asesoría personalizada

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le sugiero que investigué si lo que le informa su ex cónyuge es verdad. En caso que así sea, verifique los datos aportados en el Juzgado donde se haya llevado a cabo el Juicio de Disolución del Vínculo Matrimonial para buscar la nulidad de lo actuado y pueda defender sus derechos. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Alejandría. si es posible. quizás el promovió el divorcio encausado y se te notificó por edictos. los cuales no te diste cuenta evidentemente.
Pero es relativamente fácil confirmarlo. checar en el registro civil.
Sobretodo por los cinco años que dejaste transcurrir sin promover el divorcio. esto en la actualidad es de vital importancia. por que por allí en una demanda de divorcio se facilita.
Te deso mucha suerte y estoy a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio