¿Se puede demandar a un minicipio por los baches?

Realizada por Alondra. 3 jul 2017 Derecho público

Caí en un bache y éste daño mi automóvil por las temporadas de lluvias. No se ve el bache y rompió el puente de mi camioneta. ¿Esto procede?

Mejor respuesta

Buenas tardes Sra. Alondra

si puedes demandar al municipio por daños, pero no será algo fácil y el tramite del proceso será largo. al final lo puedes ganar

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, soy Javier Escartín Abogado de JE - ABOGADOS y respondo tu duda de la siguiente manera:

Claro que si puedes demandar a Municipio y lo haces ante el Tribunal Administrativo, pero de que prospere la demanda no te lo aseguro, ya que la actual administracion te dara largas hasta cambio de administracion y la nueva se "lavara las manos" y dira que es problema de la antigua administracion y no lograras nada.

Si deseas una asesoría jurídica personalizada, estoy a tus ordenes en esta plataforma online.

JE Abogado Abogado en San Luis Potosí

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho público

Ver más abogados especializados en Derecho público

Otras consultas sobre Derecho público