¿Se puede cancelar un convenio por inclumplimiento?

Realizada por MARIA ELENA HERNANDEZ. 26 oct 2017 Pensión alimenticia

Expediente juzgado primero demande al padre de mi hijo por reconocimiento, fue al registro civil a registrarla, en diciembre 2014 el presento un convenio donde me daria $1,000 quincenales mi licenciado me dijo que aceptara.

En 2015 expediente juzgado segunto demande por pensión alimenticia donde el juez dictamino el 20% de pensión alimenticia pero el presentó el convenio que se firmo en el 2014 donde yo aceptaba los $1,000 pesos quincenales y quedo invalida la pensión del 20%, mi licenciado dice que se va a resolver, que en eso esta, pedí copia de mi expediente y no ha tenido ningún movimiento desde que se cancelo la pensión del 20% por existir el convenio, quiero cambiar de licenciado, quiero apelar por esa cancelación del 20% ya que el padre de mi hijo no deposita los $1,000 como se acordo, en ocaciones deposita $1,000 al mes o cada 2 meses hace el depositó de $1,000 pesos nunca ha depositó por las quincenas que no ha hecho el deposito, tengo los estados de cuenta.

Les pregunto: ¿procederá si peleo por la pensión alimenticia del 20% ya que el no cumple con el convenio de depositar los $1,000 pesos quincenales de pensión alimenticia? Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Buenas tardes, si se puede cancelar el convenio, si gusta puede contactarme directamente para ampliarle la inofrmación.

MARBAN Abogado en Tampico

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le hago de manifiesto que solicite copias certificadas del expediente en cita, denuncia al licenciado en derecho por falsa representación y dependiendo cuanto haya transcurrido dicha cancelación, deberá en ese momento demandar el incumplimiento del convenio en cita o en su defecto, solicite el aumento de la pensión alimenticia con pruebas que determinen que el padre de su menor tienen los fondos suficientes para dar una pensión alimenticia, tanto de forma retroactiva como una pensión provisional y en su momento, definitiva. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Maria Elena. más que cancelarlo hay que hacerlo cumplr legalmente

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola si se puede solicitar quedo a sus órdenes en ciudad de México y área metropolitana

ABOGADOS CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA Abogado en Gustavo A. Madero

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia