Salieron pérdidas en un contrato

Realizada por YIMI BENITEZ CETINA. 11 feb 2019 Asesoría jurídica

Salimos con con pérdidas en un contrato de $1000,000.00 MXN, le firmé una contrato a mi socio que pagaría, pero no he tenido dinero y he estado trabajando para él, esto hace 4 años se ha facturado algo. Pero pues ya no puedo más, yo no me estoy negando a seguir buscándole para pagarle algo, pero pues también tengo que trabajar para mi familia. Aquí el detalle es quiero que haga valido lo que firme, aunque vaya yo a la cárcel por que ya estoy cansando, he trabajado y duro.

Mejor respuesta

Hola que tal, contacteme directamente, con gusto podemos apoyarlo.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Qué tal. Es fundamental estudiar el contrato en cuestión, de ahí se debe partir para determinar qué procede. Estamos a sus órdenes.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, es preciso que aclaré si usted era socio de la empresa que señala. Asimismo, debe tener presente que todo tipo de negociación suele tener pérdidas, las cuales se reparten en proporción a lo contratado o dependiendo de sus acciones que haya generado al momento de su sociedad. Ahora bien, si durante cuatro años usted ha estado trabajando para su socio y pareciera que se debe de mantener por tiempo indefinido, entonces hay que revisar rigurosamente su contrato laboral o él que dice haber firmado, habida cuenta que el generar como pago el trabajo generado por usted, él mismo ha generado utilidades que son ganancias que se deben de considerar aunado a otras prestaciones que se deben tener en cuenta, como el pago en especie que contempla la propia ley. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Yimi Benitez;
Contáctanos directamente para poder darte una asesoría mas concreta y poder auxiliarte en todas tus dudas y darte una estrategia adecuada.
Espero haber resulto todas tus dudas, en caso de no serlo, contactamos directamente.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica