Robo de camioneta

Realizada por Jose luis martinez alonso. 2 mar 2018 Robos

En un viaje en carretera mi camioneta sufrió una avería por lo que tuve que dejar mi camioneta en un taller mecánico y continuar mi viaje a mi lugar de origen. Cuando regresé por ella el mecánico ya la habia desaparecido, al parecer por comentarios de la persona que me lo recomendó él la vendio y hasta el momento es momento que no me la regresa, ni me la paga, donde puedo hacer la denuncia en mi lugar de origen o en la ciudad donde vive el mecánico.

Mejor respuesta

Ve a denunciarlo a la fiscalia mas cercana.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

De preferencia en la del mecanico, ya que la tardanza ya es mucha un saludo.

Consultores Jurídicos Especializados Abogado en Tijuana

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días! Debes denunciarlo en el lugar donde dejaste tu camioneta, pues fue ahí donde tú la entregaste para que fuera reparada, ve a la oficina del ministerio público más cercana al taller mecánico

Diana Berenice Segovia Vargas Abogado en Garcia

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola José Luis, lo primero que deberás hacer es acudir al mp más cercano a levantar una denunciar de robo. Para que proceda el inicio de la investigación. Saludos

Isabel Ordu & Asociados Abogado en Tultitlán

204 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos