Riesgos de cruce

Realizada por Anonimo. 22 abr 2015

Buen dia,

Me gustaría saber cual es el riesgo al intentar cruzar por el puente y que sea fallido.

Tuve 2 deportaciones anteriormente, la primera fue una felonía por consumo de sustancias ilícitas, la segunda vez, solo intenté cruzar por el río y también fue fallido. Fueron 20 años de castigo para no volver allá.

En esta ocasión quiero intentar con alguien por el puente, que dice que es más seguro, sin embargo, estoy consciente de que nada es 100% seguro. En este momento tengo 7 meses de embarazo. Me gustaría saber, que pasaría conmigo y con mi bebé si fuera fallido también este intento.

Gracias

Mejor respuesta

Yo le cobro y obtenemos su visa legal.

Consultoría Especializada Quinther S.C. Abogado en Cuauhtémoc

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Mi recomendación es que trates de hacer tu vida donde estás cuidando a tú bebe y darle lo que tengas. Si ya lo intentaste dos veces y vuelves otra vez tan vez hasta pierdas tu bebé.

Como abogada lo único que puedo recomendarte es el trámite de tu visa que seguramente va a ser negada por tus antecedentes. Saludos.

¿Te pareció útil?

Hola.
Mi recomendación es que realices tu trámite de visa y pasaporte por los medios legales, el hecho de que te hayan deportado no significa que no puedas obtener una Visa. Existe la figura jurídica del perdón consular, la cual podemos tramitar. El costo es muy accesible, en comparación a lo que te cobran las personas que te ayudan a cruzar el puente.
Te dejo mi contacto para resolver tus dudas.

Anónimo-245511 Abogado en Cholula

82 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, lo mejor es que obtengas una visa legal, ya sea de visitante y/o trabajador. No arriesgues tu vida, ni mucho menos la de tu bebé. Los policías fronterizos no son nada amables. Si gustas que se te trámite una visa. Llámame, pero no te arriesgues. Vales mucho y más si vas a ser madre. Saludos. Lic. M Teresa Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc