Régimen de condominio

Realizada por Blanca Raygoza. 5 jul 2017 Notario

Buenos días.

¿Qué necesito para constituir un Régimen de Condominio? Me encuentro en Guadalajara, ¿alguien podría ayudarme con este trámite?

Gracias.

Mejor respuesta

Hola Srita. Blanca, requieres de un Acta Constitutiva en la que todos los Condominos propíetarios se adhieran, dicha acta contiene la forma de gobierno, pagos, derechos y obligaciones para con ellos mismos. Posteriormente deben acudir con un Notario y protocolizarla; una vez realizada el alta en Registro y SAT, se solicita ante el Ayuntamiento la adhesión y autorización. Tanto en
el Acta y la Autorización requieres de especialistas como nosotros podemos ayudar por la experiencia en Administración Condicional y regularización y cobros. Saludos y lindo dia.

Ofira Abogados Abogado en Guadalajara

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario