Quiero una pensión alimenticia y otra para poder estudiar y gastos

Realizada por giovanna. 26 abr 2019 Pensión alimenticia

Mi papá ya no quiere darme dinero para mis gastos de la escuela, alimentos, uso personal.
Como tampoco ya no quiere pagar mi escuela y me tuve que salir, porque con lo que gana mi mamá no nos alcanza y yo necesito dinero como también quiero seguir estudiando.
Antes venia solo los lunes, pero solo venia a pelear conmigo y con mi mamá yo en estos momentos por corajes y preocupaciones me estoy enfermando. Apenas tengo que hacerme unos estudios para ver qué tengo.

Mejor respuesta

No nos comentas que edad tienes, pero es posible que tengas el derecho de solicitar una pension alimenticia. Ve al Dif municipal o con un abogado familiar en tu ciudad para que te apoye.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Giovanna

Usted podría demandar a su papa para que le proporcione pension alimenticia, le sugiero que contacte a un abogado de su localidad para iniciar el juicio.

En caso de que usted se encuentre en la ciudad de Tijuana nosotros le podemos apoyar.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

La pensión por alimentos cubre todo eso que necesitas.
En la medida de los ingresos que tenga tu papá, puedes demandarla.
Tú solo la promueves y el juez determina el monto.
Puede ser que no te sea suficiente pero servirá de ayuda.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia