Quiero separarme de mi pareja llevamos 21 años en unión libre.

Realizada por Marga. 6 mar 2017 Derecho de familia

Buenos días.

Para estar escribiendo a esta hora, es porque no puedo dormir quiero hacer las cosas bien, y no se exactamente como; llevo 21 años viviendo con mi pareja en unión libre en Neza, Edo. de Méx. Tenemos dos hijas una de 23 y otra de 10 vivimos en una casa que fincó él, pero el terreno está a nombre de sus hermanos, ¿tengo derecho a eso? Por otro lado tenemos un negocio el cual dice que porque no puse un peso no es mío, cuando le ayude a levantarlo. Tenemos un carrito que también no me pertenece porque no puse un peso, que debo hacer no quiero perjudicar emocionalmente mi hija de 10 pero ya no quiero vivir con él, en esta casa se construyeron 3 departamentos pequeños los cuales también se recibe las renta y dice que pelee lo quiera que nada. Está a su nombre y se me hace tan injusto, ayúdenme no tengo dinero ahorrado para poder salirme o pagar un abogado, no tengo idea que tan caro puede ser. ¿Cómo le puedo hacer?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia