Quiero salir del país con mis hijos

Realizada por Nayelli. 28 feb 2022 Derechos de los niños

Su papá nos pasa dinero de vez en cuando y pago parte de los gastos médicos de nuestro hijo menor (tiene una discapacidad) estuvo 1 mes internado en el hospital infantil de nuestra ciudad y solo lo visito dos veces, desde entonces no lo ve, q nuestra hija.mayor solo la ha visto 1 vez desde que nos separamos, yo quiero llevarlos a otro país, para que él menor reciba mejor atención médica, pero ellos están registrados por su papá y me gustaría tener la custodia completa, la pensión realmente no me importa, pero sí me interesa poder obtener sus pasaportes

Mejor respuesta

El juicio de perdida de Patria Potestad, es el indicado, ya que la sentencia en copia certificada es la que se exhibe.

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola no dice en qué estado es
Tampoco dice si tiene alguna medida o orden de un juez , o convenio ante juzgado, en lo relativo a la custodia , sino la tiene hay que promover el procedimiento para que el juez decrete a su favor la medida provisional , en el caso de que tenga la medida decretada , solicite ante el mismo juez la autorización judicial , así se llama el procedimiento para que el juez emita resolución sobre la autorización estamos a sus órdenes

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los niños

Ver más abogados especializados en Derechos de los niños

Otras consultas sobre Derechos de los niños