Quiero presentar un caso de despido injustificado

Realizada por oscar. 12 sep 2019 Despido

Saludos mi salarios es de 35 al mes y me despidieron injustificadamente fui contratado de manera indirecta, por un outsourcing por lo que me hicieron firmar la famosa hoja en blanco con mi huella digital, se puede invocar el artículo 339 del código penal del CDMX, para argumentar prueba simulada y quien puede llevarme el caso.

Mejor respuesta

Le recomiendo ir a la PROFEDET para que lo apoyen.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo que busque un abogado laboralista, para efecto de que le explique sus derechos y pueda demandarlos ante los Tribunales Labores correspondientes, asesórese antes de tomar cualquier acción personal.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido