Quiero a mis hijos de vuelta

Realizada por Khal. 15 ene 2018 Derecho de familia

Hola buen día.

Tengo un gran problema, mi mujer no me deja ver a mis hijos, son dos de 3 y 2 añitos. La situación se puso mal cuando le cache unas fotos sugerentes en la carpeta de enviados en una usb, y una conversacion con mi ex socio de negocios, después fue como adolescente, se quedaba en mi casa o casa de su madre dependiendo de lo que le conviniera, mis hijos flotando, y casi siempre en casa de su abuela, que la verdad la señora la verdad tiene problemas tambien. Después de eso le dije que no quería volver a verla, mágicamente regreso a los tres días con mis hijos a casa. Regresamos a lo mismo pero peor, la verdad siempre fue como inestable emocional, todo la ponía de malas y así. Yo preferia mantenerme a raya, pero tengo mi negocio en casa, así pude estar al pendiente de mis hijos. Antes le cache un dvd con fotos porno con uno de sus exnovios, total todo con tal de que mis hijos estuvieran aquí. Le ofreci muchas veces ayuda nunca acepto ni psicólogo ni nada. La ultima situación imposible fue que me arrebataron a mis hijos un día que los lleve con permiso de su madre. Hace poco fui a verlos y el niño grandecito me hablo de un tipo que ya convive con ellos. Yo soy su padre, y soy feliz con ellos, no quiero que tengan padrastro ni que los crie la abuela. Aparte tiene un caracter muy malo y cuando esta de malas e desquita con todo, a los niños los manotea y así, viven en casa rentada y deben un buen tiempo yo vivo en casa propia y tengo medios para que vivan mejor que bien. Me gustaría saber las opciones, me dijeron q de inicio puedo demandar por abuso de confianza sustraccion de menores perdida de tiempo adulterio maltrato e incapaz, yo no se mucho no creo q pueda tanto pero por eso pido ayuda. De mi parte me chantajea con un asunto que tuve con drogas, caí en depresión y di un mal paso, ahora voy con una psicología. Desde antes de que se fuera le propuse a ella irnos a Canada a vivir para buscar otras opciones de vida, ella habia accedido y a la mera hora se hecho para atras, sigo con el plan de llevarme a mis hijos a una mejor oportunidad. Ella no quiere ir por q du mamá y ella son uña y mugre, pero se la pasan peleando, ella es hija unica, iba con su mamá cada 15 días. Un dia le pregunte a su mama si la solapaba para esconder cosas, total q se indigno la sra pero ps no dijo nada, a mi me parece que ella esta mas chieca de lo que parece, y pues total q veo a mis hijos el día que ella quiere en su casa, sin derecho de estar solos.

Mejor respuesta

Hola que tal, con gusto puedo apoyarte, contactanos de favor.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia