¿Qué puedo hacer cuándo me anda quitado a mi hija y ahora me demandaron?

Realizada por Alex González. 9 jun 2017 Derecho de familia

Mi cuestión es esta:

Tengo a mi esposa, ya tengo 3 años con ella. En el momento que llego a su vida ella ya tiene una nena de hoy en día tiene 8 años, yo me dediqué a cuídalas, mantenerlas, darle escuela y vestirlas, entre otros. Ahora tengo 2 hijas más, en todo el tiempo el papá de sangre de mi hija nunca se hizo responsable.

El pasado diciembre mi esposa decide que la niña se la pase con sus abuelos (papás de su ex) y ya no la quisieron regresar. Fuimos al DIF y a la niña la manipularon comprándole cosas, en pocas palabras la deslumbraron y decidió irse con él, dejándonos a nosotros sin poder hacer nada.

El papá argumenta que sólo hasta la salida de la escuela que él no la podía tener y cosas así. El día de hoy me llega una demanda por patria y pensión de mi hija, cuando él durante 8 años nunca le dió ni atención ni manutención. Actualmente él tiene a mi hija.

Mi pregunta es: ¿puedo ganar esa demanda o qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola si es posible, su triunfo, póngase en contacto con nosotros para que de debida contestación a la demanda que le notificaron, pues tiene un plazo para contestarla, y en caso de no hacerlo, estaría aceptando todo lo que dice en la misma.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia