¿Qué procede si mi familia se pelea?

Realizada por Tristán Belmont. 8 ene 2020 Asesoría jurídica

Mi familia vive en un condominio, familia paterna y materna, en el cual mi madre tenía música fuerte y no dejaba dormir a los demás familiares por lo cual llamaron a la policía, un tío mío (defensor) salió a decir que era su casa y no tenían por qué llamar a la policía, discutió con la demás familia que llamó a la policía, pero otro tío (agresor) amenazo a mi mamá de pegarle y a mi tío (defensor) por lo cual salí yo para separarlos sin agredir a nadie, la demás familia empezó a agredir verbal y físicamente a mi tío (defensor) y a mi madre por lo cual yo solo separé de que no se agredieran, entre todos se agredieron físicamente ¿que procede con mi familia si hubo denuncias entre todos por las agresiones?

Mejor respuesta

Lo maximo que pueden hacer es denunciarse unos a otros, al final ninguno ganara, sobretodo por que son familia y lo que pretende el derecho es hacer mas funcionables a las familias.

Es lo malo de vivir en condominios pero es lo que hay y tambien hay que respetar al projimo para ser respetados.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Uno es el problema de la música escandalosa y otro el de las conductas agresivas, ambos son reales y pueden denunciarse. Pero el problema principal al parecer es el de la intolerancia y desunión entre todos, ya que si todos tienen que convivir juntos pero ninguno se preocupa de como afecta a los demás ni de las consecuencias de sus actos, todo el tiempo habrá conflictos y al paso de tiempo aumentarán de intensidad hasta que suceda algo realmente lamentable que los haga reflexionar. Ojalá yo esté equivocado.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica