¿Qué pasa si no funciona la cobranza extrajudicial?

Realizada por H.Babacar. 22 jun 2015

Hola. En el caso de solicitar una cobranza extrajudicial a un cliente moroso ¿Qué pasa si no paga?¿Como se debe actuar?

Mejor respuesta

Si la cobranza extrajudicial no funciona, debemos acudir a la cobranza judicial lo cual significa la intervención de la Autoridad para obligar al moroso a cumplir con su obligación de pago. Contáctanos y con gusto te apoyamos, sea realizando personalmente el juicio, o bien te asesoramos externamente, proporcionándote los formatos y demás escritos que necesites para que tú mismo logres la cobranza de forma exitosa sin intervención de un abogado.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos gustaría conocer mas detalles de tu asunto para orientarte adecuadamente.
No olvides contactarnos en nuestro perfil..

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos, claro que te podemos ayudar, ven con nosotros estamos ubicados en Morelia, Michoacán. Llamanos a cualquiera de los medios que aparecen en la Página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, (Email, inbox, Facebook, Whats App, telefono etc.) concreta tu cita, para que nos proporciones mayores detalles y ver la documentación con la que cuentas.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Deberás demandar en la vía civil el adeudo anexando los documentos que funden los hechos y redactando todo lo sucedido tendrás q ver un abogado en la materia visita nuestra página y con gusto te atenderemos

Jurídico Delgado Y Asociados Abogado en Sector Popular