¿Qué pasa si mi esposo le quebro un pie a un vecino?

Realizada por Maria lopez. 20 dic 2017 Abogado penal

Que procede si mi esposo golpeo al vecino y le quebro el pie, pero él lo amenazo con una pistola y él ya lo denuncio.

Mejor respuesta

Dado que fue por legitima defensa no procede nada contra su esposo hizo lo correcto denunciandolo

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Pagar los daños al vecino es lo que procede.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, si el vecino ya demando a su esposo lo más probable es que lo citen, por ello es recomendable buscar un abogado para que los asesore, antes de hacer alguna declaración ante las autoridades. Por otro lado si los hechos sucedieron en el mismo evento, es decir cuando el vecino amenazo a su esposo con la pistola y su esposo lo que hizo fue defenderse, se debe demostrar que fue en legitima defensa. Ya que el vecino tenia un arma y su esposo no. Para ello es importante saber si hubo testigos, que hayan visto cuando amenazaban a su esposo con el arma, para que den testimonio. Contacte un abogado.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Contáctenos, hay que solicitar un amparo contra cualquier orden de aprehensión. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Contactenos, porque lo mas seguro es que lo van a denunciar y hay que solicitar un amparo para protegerlo que no lo quieran aprehender.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal